miércoles, enero 02, 2008

A sus Majestades de Oriente

Queridos Reyes Magos:

Podría empezar esta carta pidiendo que me traigáis regalos para mí, para mi familia y mis amigos.

Podría deciros que mis deseos son que haya amor para los que se sienten solos, paz para los que viven la guerra y la violencia, salud para los que están enfermos y prosperidad para los que pasan necesidad…

Podría contaros al oído que a veces sueño con un mundo perfecto donde no haya dolor ni tristeza; un lugar lleno de caras sonrientes, corazones alegres y almas satisfechas…

Pero si lo hiciera diríais que soy una egoísta perezosa, y con razón, porque regalar a los míos, acompañar a los solitarios, establecer la paz, cuidar de los que sufren, y ayudar a los necesitados es un trabajo que debo hacer yo, desde mi rinconcito y en la medida que pueda.

Así pues, no voy a pedir nada de todo eso…


“Queridos Reyes Magos:
Como niña buena que he sido este año, mi deseo es que dejéis en mi chimenea una buena dosis de la fuerza y la oportunidad de ser una persona mejor”


No hay comentarios: