jueves, marzo 30, 2006

Sombra aquí y sombra allá...

Ultimamente parece que anda el patio algo revuelto... Esta nueva entrada va dedicada a Lois Lopez y Fco Mañez porque, pese a lo que algunos se empeñen en decir, yo sé que ellos ¡ No mienten! ;)

Suele decirse que las mentiras tienen las piernas cortas y es cierto.
Cuando era una adolescente a mis padres no les gustaba que me maquillase para salir; pero todas mis amigas lo hacían, y yo, no iba a ser menos... así que, antes de salir, me guardaba en el bolsillo mis "pinturas de guerra" y aprovechaba el servicio del primer bar al que entraba para decorar mi rostro.
La tarde pasaba, y de repente, mirabas el reloj, te dabas cuenta que faltaban tan solo los quince minutos necesarios para llegar a casa a la hora y salías zumbando... Entrabas al salón donde esperaban tus progenitores y saludabas, resoplando interiormente por no haber llegado tarde, y entonces tu madre te miraba atentamente: "¿Qué tienes en los ojos???" ya me han pillado, castigada!
Y mientras pasaba la semana en casita iba pensando en un método para salir indemne la próxima vez.
Al parecer, a ciertos personajes del mundo del misterio le ocurre lo mismo que a mí: les gusta "maquillar" sus historias para así ligar mejor J Y como yo, cuando los pillan, no se molestan en pedir perdón y agachar la cabeza avergonzados; se dedican a desviar la atención, hacerse las víctimas o recurrir al tan socorrido "y tu más".
Hace ya tiempo que he dejado de maquillarme para salir. Con el paso del tiempo he aprendido que, tanto la belleza como la verdad, son mucho más hermosas al desnudo...
¿Lo aprenderán algún día los vendedores de ego, "aportes" y fantasmas de vídeo? ...

5 comentarios:

anwbys dijo...

Bieeeennnn, está muy guapa mi mallorea... Bueno, eso de maquillar tendrá más experiencia ellas, aunque ellos no se quedan cortos. Fíjate, son las únicas personas que tienen una carrera sacada por dos universidades... En fin... ¡qué se le va a hacer!Pues algo muy gordo, que pierden su "prestigio", y eso ni se coge ni se pierde, se tiene

Anónimo dijo...

Yo tambien soy licenciado por dos universidad, el CEES y en la Computense, en empresariales. Desde 1991 a 2000 fue asi en Cess y Ceu. Y eso no es ningun misterio. o yo no lo veo.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo argumentos sin descalificaciones? Os remitís a repetir como loritos lo que vuestros gurús os dicen.
Patético, realmente patético

Mallorea dijo...

hola raul, gracias por tu comentario :)
podrias decirme donde he descalificado yo a alguien? (a quien,por cierto?)No crees que deberias al menos preguntar a que me refiero antes de juzgar mi opinión?

Anónimo dijo...

Holaaaaa mallorea. Felicidades por el blog y por tus escritos :)

Sigue así.

Besitos :********

PD: Tienes que poner en el blog cómo comer una sardina paso a paso jejejejejeje